Friusa

1 2

35 años... y seguimos sumando

En 1978 nacía FRIUSA, y con ella, el gran reto de Miquel Nicolau en el desarrollo de proyectos de equipamiento. Ahora, 35 años despues, Friusa ha cumplido con creces, años y retos a los que cada día se siguen sumando otros nuevos.


Se ha convertido en la gran familia que hoy somos, con una identidad propia que ha traspasado fronteras. Así, con ilusión y esfuerzo, y con un equipo humano profesional e inquieto, hemos sabido evolucionar, anticiparnos al futuro, ofrecer soluciones personalizadas y, en definitiva, crecer. Y llegar lejos... 


La gran expansión conseguida en 35 años, nos ha permitido afrontar innumerables proyectos para clientes muy dispares con diferentes necesidades. Así, y gracias a la experiencia que sólo se adquiere con el tiempo y a la versatilidad que ya nos define, podemos abarcar retos de muy diversa naturaleza, pero que comparten un elemento en común: la calidad.


Y es que la calidad por encima de todo es nuestra herramienta más valiosa. Con ella nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes para hacer realidad sus proyectos. Y con ella, también esperamos hacer realidad los suyos. Y seguir sumando años... y retos.

Friusa, 35 años innovando

Friusa, 35 años innovando

Todo un mundo de posibilidades.
Encontrar la más idónea para cada cliente y garantizar el carácter exclusivo del mismo es nuestra labor. Para ello, estudiamos y distribuimos el espacio diseñando, planos técnicos y de detalle para cada proyecto. Y lo hacemos minuciosamente

Central: Vía Asima, 29 · Palma de Mallorca · España · Tel.: (+34) 971431000 · info@friusa.com